El Banyoles se suma a la fiesta

Data: 09/11/2009

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Jesús De la fuente  Claudio Chaves 

Text:
El Sants presenta sus equipos de base y luego se da un festín en una primera parte que ya acaba con un 4-0

El Banyoles se suma a la fiesta

Sants, 5
Ferran Pol (4), Óscar (3), Agustín (3), Pol Ubach (2), Vergés (3), Xavi Pascual (3), David Haro (4) (Cristian, 2, min. 78), Edu (4) (Siles, 2, min. 66), Marcos Forzinetti (3), Carlitos (3) y Dani Acosta (4) (Franco, 2, min. 75).

Banyoles, 0
Cortina (2), Isma (2), Cristian (3), Xargay (2) (Lema, 2, min. 46), Fauras (1) (Roura, 2, min. 28) (Edgar García, 1, min. 46), Hernández (2), Coro (3), Rudé (2), Matamala (2), Bassols (2) y Merca (2).

Goles: 1-0, David Haro (min. 9); 2-0, Edu (min. 31); 3-0, Dani Acosta (min. 35); 4-0, David Haro (min. 36) y 5-0, Siles, de penalti (min. 73).
Árbitro: Salas Montoro (3). Amonestó a Óscar, por los locales; y a Cortina, Fauras, Rude (2), expulsado en el minuto 73, Merca y Roura. Roja directa a Coro en el minuto 49 y a Pol Ubach, en el 79'.

Jesús De la Fuente Barcelona

Gran fiesta en La Bàscula con la presentación de las formaciones de base del Sants, cuyo primer equipo redondeó la matinal endosándole una 'manita' al Banyoles en un partido que se resolvió en el primer tiempo y pudo acabar con un resultado más abultado. Tras un par de avisos en los cinco primeros minutos, Haro abrió el marcador con una vaselina en el 9.
El Sants no se detuvo aquí y siguió atacando a un Banyoles que a la media hora encajó el 2-0 en un remate de Edu a la escuadra a la salida deun córner. Poco después llegaría el mejor gol de la matinal, con un disparo desde el centro del campo de Dani Acosta. Apenas un minuto después, en pleno desconcierto visitante, David Haro volvió a marcharse de todo aquél que le salió al paso y superó por arriba la salida de Cortina.
Los visitantes, completamente desquiciados, completaron sus tres cambios en el descanso para buscar el milagro, pero a los cuatro minutos del segundo tiempo Rude vio la segunda amarilla. Pese a su superioridad, el Sants aflojó un poco el ritmo y no pudo marcar hasta la recta final en un penalti que transformó Siles, que debutaba en Primera Catalana tras su lesión en ambas clavículas.

El Sants dio un recital ante el Banyoles en una gran primera mitad FOTO: CLAUDIO CHAVES