El líder vapulea a un Sants que se hunde en la tabla

Data: 14/04/1997

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Mónica García  Miguel Moreno 

Text:
El líder vapulea a un Sants que se hunde en la tabla

La superioridad del Palamós no dio opción al equipo local

Sants-Palamós 1-4

Sants: Óscar (3), Juanmi (3), Jacobo (2), Caries (2), Valiente (2), Pichardo (3) (Ruiz, 3), Sergio (2), Torrejón (2), Marc (3), David (2) (Víctor, 3) y Zabala (3).
Palamós: Campos (4), Mezquita (2), Robi (2), Rubio (4), Solá (2), Nieto (3), Menchi (4), Epitié (4) (Xavi, 3), Lay (3) (Rodri, 3), Vílchez (3) y Agus (3) (Alias, 2).
Goles: 0-1, Lay (min. 24); 0-2, Menchi (min. 36); 0-3, Pichardo en p.p. (min. 52); 0-4, Rubio (min .67); y 1-4, Víctor (min. 88).
Árbitro: Moreno Aguado(3). Amonestó a Caries, Juanmi y Jacobo, del Sants; y a Mezquita y Lay, del Palamós.

MÓNICA GARCÍA. COLABORADORA · BARCELONA

El Palamós se mostró ayer más líder que nunca, vapuleando a su rival con cuatro goles y afianzándose con este contundente resultado en la cabecera de la clasificación. El Sants afrontó el encuentro en La Magoria dispuesto a no dejarse intimidar por la superioridad de su rival. Pero los esfuerzos del equipo local tan sólo lograron retrasar lo inevitable. Poco después de que el Palamós inaugurase el marcador, por mediación de Layen el minuto 24, el
Sants tuvo su única ocasión clara de gol, que fue frustrada por la defensa del conjunto de Quique Yagüe. Antes de acabar el primer tiempo, Sergio sentenciaría el partido con un nuevo gol penetrando limpiamente en el área totalmente desprotegida del Sants.
El grupo de Jordi Muntaner repetía en el segundo periodo su desesperada estrategia de ataque. La habilidaddel Palamós no sólo desorientó al equipo local sino que le permitió seguir anotando tantos con toda tranquilidad. El líder no daba opción a un Sants que se hundía sin remedio, sobre todo cuando el local Pichardo en un grave error marcó en propia puerta otro tanto para el Palamós. Rubio redondeó el marcador con un cuarto gol, en el minuto 67. Con la victoria asegurada para el visitante, Víctor logró romper la línea de defensa contrincante y anotar, cuando ya se cumplía el minuto 88, el tanto del honor. La afición del Sants quedó decepcionada por la goleada y ve cómo su equipo se halla cada vez más sumido en la zona de descenso.

EL LÍDER,INFRANQUEABLE · La defensa visitante frustró los esfuerzos del Sants · FOTO: MIGUEL MORENO