El Sants sigue en línea ascendente

Data: 09/04/2018

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Jordi Cura  Pep Morata 

Text:
Los pupilos de Tito Lossio sólo sufrieron en el tramo final para amarrar unos tres puntos merecidos

El Sants sigue en línea ascendente

Sants, 2
Yamandú, Alberto, Picolo, Gaudioso, Cura, Guille, Borrull (Carlos Álvaro), Cervantes (Sumarroca), Crivi, Navarro (Marçal), Fabregat

Rapitenca, 1
Josué, Cristian (Pachu), Uri, Raúl, Iván Gasparín, Paulino (Ferri), Uri Benito, Sabaté, Carles (Reverte), Aleix, Brayan

Goles: 1-0, Cervantes (min. 35). 2-0, Gaudioso (min. 74). 2-1, Sabaté (min. 83)
Incidencias: Unos 170 espectadores en el Camp de L'Energia
Árbitro: Toril Bagen (correcto). Amonestó a los locales Picolo (2, min. 73), Guille, Gaudioso y Alberto

Jordi C. Barcelona

Tercer triunfo en los cuatro últimos partidos de un Sants que está acabando bien la temporada previa al salto a Tercera División.
Los verdiblancos se impusieron a la Rapitenca en el Camp de L'Energia con dos golazos de Cervantes y Gaudioso. La Rapitenca reaccionó bien pero tarde y se quedó a las puertas del empate.
Ambos equipos quisieron la pelota desde el inicio, y fueron los barceloneses quienes manejaron más y mejor, tocando y combinando bien. Los tarraconenses no generaron peligro en todo el primer tiempo y el Sants rozó el tanto en varios remates de Navarro, Borrull y Cervantes que salieron fuera. Este último lo acabó consiguiendo tras robar un balón en la zona de tres cuartos y sacarse de la chistera un zurriagazo ante el que nada pudo hacer el portero Josué. Tras el paso por vestuarios los jugadores de Isaac Fernández apretaron más arriba y no dejaron salir con facilidad al Sants.
No obstante acabaría llegando el 2-0 en un golazo de falta del especialista local, Luis Gaudioso, que envió la pelota a la escuadra. La expulsión de Picolo a renglón seguido animó a la Rapitenca y Yamandú tuvo que intervenir en hasta tres mano a mano para evitar el empate. Uno de ellos fue el 2-1 de Sabaté, pero en el resto el meta sacó a reculir su calidad bajo palos.

El Sants se llevó la victoria Ante una Rapitenca que reaccionó, pero tarde FOTO: PEP MORATA