El Vilassar asciende a lo grande

Data: 30/05/2016

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Jesús De la fuente 

Text:
El equipo de Moya vuelve a Tercera, un año después de perder la categoría, gracias al triplete de Soufiane

El Vilassar asciende a lo grande

Sants, 0
Carlos, Alberto, Picolo, Aleix (Guille), Navarro, Crivillés (Arbulu), Cura (Freixi), Cristian, Gaudioso, Tomás (Pau), Cuadrillero (Peque)

Vilassar de Mar, 3
Dani, Javi, Adri, Peque, Benito, Lluis, Soufiane (Álex), Marcos (Sergio González), Masip (Cebri), Manga (Sergio Jiménez), Arnau Goles: 0-1, Soufiane (min. 32). 0-2, Soufiane (min. 44). 0-3, Soufiane (min. 50)

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Camp de L'Energia
Árbitro: Ceacero Solana (bien). Amonestó a los locales Gaudioso, Peque, Arbulu y a los visitantes Peque y Cebri

Jesús F. Barcelona

HIstórico fin de semana para el Vilassar de Mar. Los del Maresme celebraron con una contundente victoria en el Camp de L'Energia el regreso, apenas un año después de perder la categoría, a Tercera División. Una mañana festiva para el primer equipo y para el club en general con los ascensos del Amateur B y de juvenil y cadete A. El gran protagonista de la conquista del título y del codiciado ascenso fue Soufiane. El centrocampista visitante fue una pesadilla para un Sants que dominó hasta el 0-1 y pudo marcar en los compases iniciales. Pero ese primer tanto sobrepasada la media hora de juego fue una losa demasiado pesada para los de Tito Lossio, que no pudieron culminar su gran campaña accediendo a la promoción de ascenso. Los verdiblancos, que necesitaban una carambola para alcanzar la segunda plaza, vieron cómo el propio Soufiane, al filo del descanso, anotó el segundo de su cuenta particular con un tiro cruzado que sorprendió a Carlos. Y tras la reanudación,el mismo jugador convertiría el tercer y definitivo tanto haciendo buena una rápida contra de los hombres de Manel Moya. Con el tanteador en 0-3, el líder aplicó veteranía y oficio y evitó cualquier susto de un Sants que se tuvo que conformar con la derrota en un Camp de L'Energia que presentó un gran aspecto