El Júpiter no canta el alirón

Data: 18/05/2015

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor: Pep Morata  Jordi Andreu 

Text:
Durante muchos minutos fue equipo de Tercera División, pero el Granollers acabó goleando al Tecnofútbol

El Júpiter no canta el alirón

Júpiter, 1
Jesús, Jaime, Poche, Mechi (Éric, min. 87), Gueri (Aitor, min. 87), Darbra (Álex, min. 68), Mika, Prat (Serrano, min. 72), Edu, Santolalla y Kuku.

Sants, 0
Carlos, Alberto, Picolo (Seco, min. 77), Aleix, Peke, Gala, Fabregat, Navas (Guillem, min. 62), Felip (Samu, min. 46), Molina (Freixi, min. 77) y Avilés.
Gol: 1-0, Kuku (min. 45).
Incidencias: Unos 1.000 aficionados acudieron al Municipal de La Verneda.
Árbitro: Gómez Meneses, correcto. Amonestó al jugador local Poche; y a los visitantes Picolo, Aleix, Peke y Samu.

Jordi Andreu Barcelona

El Júpiter tendrá que esperar para entonar el alirón. Ahora el conjunto grisgrana aventaja en cinco puntos al Granollers, pero tiene perdido el gol 'average' particular con la escuadra vallesana.
Así que el conjunto de La Verneda, que acude al campo del colista Montcada en la penúltima jornada, si hace el mismo resultado que el Granollers, que se desplazará para afrontar el derbi con la Molletense, se proclamará campeón y logrará su retorno a Tercera División. Los pupilos de Juanjo García estuvieron muchos minutos ascendidos, pero, en la recta final de su partido, el Granollers acabó por arrollar al Tecnofútbol.
El partido comenzó con mayor posesión del Júpiter, que desde el inicio supo controlar el esférico, pese al peligro a balón parado del Sants. En el 22', llegó el primer aviso local: Kuku se quedó solo delante del portero, pero Carlos evitó el gol. Hubo que esperar al minuto 45 para inaugurar el marcador: Kuku ponía el 1-0 de cabeza tras un pase de Santolalla.
Tras el descanso, el Sants se hizo con el centro del campo y pudo conseguir el empate en el 60' con un disparo de falta de Molina al borde del área. El Sants tuvo otra ocasión en el 76', pero Jesús resolvió bien. En los últimos minutos el Júpiter dispuso en las botas de Gueri, Kuku y Mika la oportunidad de ampliar el resultado.

Kuku intenta controlar el esférico ante la presión de un jugador visitante FOTO: PEP MORATA