Gran segunda mitad del 'Sani'

Data: 16/04/2018

Font: hemeroteca.mundodeportivo.com

Autor:

Text:
El binomio que formaron Iván García y Yeray tras el paso por vestuarios dejó en la estacada a los de Tito Lossio

Gran segunda mitad del 'Sani'

Sant Ildefons, 4
Marc Guillén, Casares, Fabra, Adri García (Over), Alan (Aleu), Cepeda, Víctor, Rafel, Guillermo Torres (Yeray), Iván García, Gorrea (Joan Moreno)
Sants, 2
Yamandú, Alberto, Picolo, Sumarroca, Borrull (Chicho), Falcón, Cura, Cervantes (Carlos Álvaro), Gala (Llauradó), Crivi, Fabregat (Requena)
Goles: 0-1, Borrull (min. 37). 1-1, Yeray (min. 59). 2-1, Iván García (min. 62). 2-2, Sumarroca (min. 72). 3-2, Iván García (min. 74). 4-2, Yeray (min. 92)
Incidencias: Unos 180 espectadores en el Municipal de Sant Ildefons
Árbitro: Nägeli Juan (bien). Amonestó a los locales Over, Yeray, Aleu, Rafel y a los visitantes Gala y Alberto

Albert Cornellà

Cuatro pinchazos después, el Sant Ildefons regresó a la senda de la victoria a costa de un Sants que precisamente venía despuntando en las mismas jornadas, con una buena dinámica de juego y resultados. El cuadro cornellanense fue un auténtico vendaval en la segunda mitad y acabó pasando por encima de un Sants que se vio superado especialmente en la última media hora de juego. Borrull fusiló a placer en el 0-1 después de dos ocasiones claras que el local Víctor perdonó. Los pupilos de Javi Gómez necesitaban agitar el manzano y el técnico del 'Sani' encontró en Yeray la revolución que quería. Su entrada reactivó y dinamizó el ataque local y acabó siendo decisivo para el triunfo de los suyos. El propio Yeray e Iván García tiraron abajo la puerta verdiblanca con dos tantos en tres minutos, certificando las asistencias de Gorrea y Víctor en las alas. A pesar de voltear el marcador en un inicio de segundo acto frenético, Sumarroca equilibró de nuevo con un ajustado tiro sobre el palo derecho. Los del Baix Llobregat no acusaron el golpe e Iván resolvió de nuevo otra jugada por la banda de Yeray para anotar el 3-2. En el tiempo añadido, el omnipresente Yeray culminó una galopada desde su propio campo para cerrar el partido con el definitivo 4-2 y llevar la alegría a la parroquia cornellanense

Goleada El Sant Ildefons fue muy superior al Sants tras el descanso