El Barcelona y el Español batieron ayer dificilmente al Sabadell y al Sans por 1 a 0 | El mundo deportivo (pàg.1)

Data: 18/02/1924

Font: El mundo deportivo

Autor:

Text:
El Barcelona y el Español batieron ayer difícilmente al Sabadell y al Sans por 1 a 0

La revancha "Sans-Español" ha sido vivamente reñida, en cambio, por ambos bandos y la victoria del realista que le confirma decididamente en el tercer puesto, ha sido obtenida con dificultad muy superior (a pesar de ser el resultando idéntico) que el del match del pasado domingo.
No pueden, tampoco, sacarse consecuencias demasiado absolutas de este match en el que como en todos los de ayer, el barro jugó un papel preponderante, pero parece ofrecer a regresión de la forma del "Español" en cuanto a la delantera se refiere, ya que la deficiencia de la defensa queda explicada por la presencia de un elemento como Amadeo que ha sido y puede aún, seguramente, ser excelente, pero que debe estar a corto de entrenamiento. Con todo, la actuación de Zamora bastó para conservar hasta el final la ventaja adquirida por los realistas y decidir a su favor la victoria, comprobándose una vez más... que la existencia de un guardameta como nuestro portero nacional en el marco, equivale a tener medio partido ganado.
Para el Sans, análogamente a lo que antes hemos dicho respecto al Sabadell, a pesar de haber perdido, el partido de ayer constituye una nota que evidencia nuevamente su progreso, puesto de manifiesto a partir de la segunda vuelta.