En el Grupo A el Barcelona, Europa y Sans salen triunfantes | El mundo deportivo (pàg. 2)

Data: 14/01/1924

Font: El mundo deportivo

Autor:

Text:
En el Grupo A el Barcelona, Europa y Sans salen triunfantes

La ascensión lenta pero segura de la Unió de Sans, que ya se dejara ver en sus pasados partidos, tuvo una brillante confirmación venciendo, a pesar de jugar con la desventaja de estar al equipo jugado por diez jugadores en buena parte del match, al Martinenc netamente, lo cual le aleja definitivamente del último lugar de la clasificación que es peligroso en extremo, vistos la calidad de los equipos más distinguidos del grupo B.
La Unió ha mejorado en poco tiempo considerablemente. Al entusiasmo de los comienzos de temporada, ha añadido el equipo una mayor ciencia y una eficacia mas evidente. El 'equipo' de Sans es de los que empujan y sin duda alguna está llamado a obtener días de gloria.
El Martinenc, por el contrario, y contra lo que generalmente se esperaba, no ha sabido destacarse gran cosa en el grupo B y lo más lamentable es que no se avizora camino de enmienda para que podamos considerarlo como «outsider» peligroso en lo que resta de campeonato. Poco acierto ha presidido en los refuerzos y cambios hechos en el once que lo han llevado a hacer un papel poco airoso, tanto que, de no cambiar radicalmente las cosas, hemos de temer por su permanencia en el grupo.