SANS, 1 -ARENYS MAR, | El mundo deportivo (pàg.25)

Data: 07/04/1969

Font: El mundo deportivo

Autor: Guix Oliver

Text:
SANS, 1 -ARENYS MAR,

SANS.-Bello; Andreu, Torelló, Aguilar; Reixach II, Pijuán, Cartany, Becellit, Reíxach I, Perich y Alvarez
ARENYS.- Soliva. Navarro I, Jubinyá, Colorner I; Triador, Colomer II; Cros, Guzmán, Castillo, Nogueras y Ortiz.
Arbitró Gallardo, regular.
Bajo un tiempo lluvioso se desarorlió este encuentro en que creemos el Sans ha quemado sus últimos cartuchos al perderlos dos puntos que tan necesarios le eran. En honor a la verdad, casi podemos afirmar que el estado del terreno ha sido el doceavo jugador visitante, ya que el conjunto del Arenys se encontraba prácticamente como pez en el agua, y nunca mejor empleada esta expresión, con un campo en el cual el balón se quedaba estancado a mitad de su recorrido, destruyendo pases que bien podían haberse convertido en goles.
Dicho encharcamiento obligaba a un juego por alto en el que el Sans demostró más de una vez que tenía casi todas las de perder. Quizás con un campo en mejores condiciones, los dos puntos no hubiesen marchado a Arenys.
El primer tanto visitante llegó a los tres minutos de juego, por mediación de Castillo. Y hasta los 22 minutos del segundo tiempo el marcador no volvió a moverse para dar paso al 0-2, alcanzado por Colomer I, en una rápida escapada del conjunto visitante. Se cerró el marcador a los treinta y nueve minutos al marcador Reixach I el tanto local. Guix Oliver