Tona-Sants 1-2 | El mundo deportivo (pàg. 39)

Data: 15/02/2016

Font: El mundo deportivo

Autor: Jesús

Text:
Tona-Sants 1-2

Jesús-Victoria de prestigio y a lo campeón de un Sants que vuelve a demostrar que es el equipo más en forma del grupo. En un duelo en el que Miquel García hizo de primer técnico al estar Tito Lossio hospitalizado desde el viernes,los verdiblancos le dedicaron los tres puntos a su entrenador y a un Fabregat que también se tuvo que marchar al hospital tras un fuerte choque a la media hora de juego. Después,y con los visitantes en inferioridad tras la expulsión de Guille,Alberto logró un tanto psicológico justo antes del descanso. Luis Gaudioso,que se estrenaba en las filas del Sants recién llegado del Santboià, aumentó la renta de penalti. Baruc le dio algo de emoción con el 1-2 de falta directa pero los de L’Energia supieron amarrar el importante resultado
Tona:Fran,Eric,Toti(Pina),Aitor,Rubén,Pla,Pau(Muntada),Baruc,Eloy,Quim(Pol),Edu
Sants:Carlos,Alberto,Picolo,Aleix,Guille,Navarro(Oscar),Fabregat(Freixi),Cristian,Tomás(Gaudioso),Fran,Cuadrillero(Arbulu)
Goles:0-1,Alberto(min.44). 0-2,Gaudioso(min.58),de penalti. 1-2,Baruc(min.72)
Árbitro:Rigau García(bien).Amonestó a los locales Toti,Pau,Joan,Eric y a los visitantes Guille, Cristian y Carlos. Roja directaal local Eric(min.89) y al visitante Guille(min.38)