Empate de Sans Tarrágona y victoria del Fabra Coats sobre el Tarrasa Sabadell y Lérída vencedores | El mundo deportivo (pàg. 6)

Data: 10/02/1964

Font: El mundo deportivo

Autor: José Roca García

Text:
Empate de Sans Tarrágona y victoria del Fabra Coats sobre el Tarrasa Sabadell y Lérída vencedores

Gimtastico, 2 Sans, 2
Tarragona, 9. (Por teléfono de nuestro corresponsal, José ROCA GARCIA.)
Fue el Sans un rival muy incómodo, que cuajó un partido completísimo actuando sus hombres con mucho fuelle y jugando muy bien al contraataque, no cesando en ningún momento su brega tesonera y todos rayaron a muy buena altura.
El Gimnástico pasó sus zozobras hasta conseguir salvar un punto de los dos que perdía con el esfuerzo que representa Iiaroi frente a un Sans certero en todas sus lineas, con nueve hombres tarraconenses durante un cuarto de hora aproximadamente y cerca de media hora con diez.
Dirigió acertadamente el partido el colegiado Miñarro.
Equipos:
Gimnástico- Rovira; Royo, Liñero, Gracia Peter, Echevarría, Durán, Serrer, Beltri, Rifé y Puig
Sans— Ripoll, Cruz, Manolete, Caytubi, Alberto, Arnau, González, Martínez, Ruíz, Kuzmann y Villodres.
El primer tiempo terminó con victoria mínima del equipo visitante, por dos goles a uno. A los 4 minutos puso en movimiento el marcador el Sans, en un fuerte acoso de su ataque, que resolvió con un magnífico tiro a la media vuelta Ruiz. A los 21 minutos, dicho equipo barcelonés obtuvo su segundo y último gol, en una finta llena de inteligencia e intuición de Kuzmann, que por cierto se lesionó al cuarto de hora de la segunda parte y continuó en el campo en un alarde de pundonor, lo que aprovechó Villodres para disparar sesgado y raso.A los 23 minutos de dicho periodo, Puig, del Gimnástico, ejecutó una falta sobre puerta y Beltri rozó el esférico con la cabeza y acortó distancias. El segundo tanto, que habia de ser el del empate definitivo, lo marcó a los 2 minutos del segundo tiempo Rifé, en una extraordinaria jugada personal. A los 44 minutos de este tiempo fue expulsado del terreno de juego el sansense Villodres.