La U. S. S. vence al Martinenc por 3 a 2 | El mundo deportivo (pàg. 5)

Data: 21/08/1922

Font: El mundo deportivo

Autor: LOGLITH

Text:
PARTIDOS DE AYER

La «U. S. S.» vence al «Martinenc» por 3 a 2

Un gentío grande llenó a rebosar el campo de Sans. Jugaron por la U. S. S.: Pedret - Solá, Moltó - Helbig, Sancho, Carulla - Martínez, Costa, Sotillos, Vidal, Oleras.
Y por per «Martinenc»: Santiago - Trallero, Samsó - Camorena, Verjer, Gumbau - Geriot, Albadalejo, Carapuig, Barraschina, Rodríguez.
Actuó de árbitro Vidal.
El juego fué siempre y nivelado.
El primer goal fué logrado por Carapuig, al rematar un balón que Pedret habia rechazado.
Sotillos es el encargado de alcanzar el empate con un magnífico «shoot» raro, terminando poco después la primera parte.
En la segunda, Vergés, incurre en penalty que Sancho sacó fuertemente, logrando un nuevo goal para la U.S. S. Otro penalty que no sabemos por qué fué señalado por el árbitro fué tirado fuera por Sancho.
No tardó en producirse el nuevo empate con una escapada de Rodriguez que aprovechó la mala oportunidad de Pedret al retener demasiado el balón y hacer driblar a los delanteros estando en el suelo.
El goal de la victoria lo obtuvo al final Sancho, en un corner rematando un balón que primitivamente había devuelto Santiago.
Ya hemos dicho que el juego fué nivelado. U. S. S. podía haber sin embargo mejorado el resultado sin la desgraciada situación de Pedret, que no estuvo a la altura de otras ocasiones.
Sancho y las defensas del Sans, actuaron brillantemente. El ataque del Martinec no mostró la combinación de otras veces.
El árbitro, «un poco verde». - LOGLITH.